Liberty Seguros obtuvo un galardón de oro en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2012 10:29

En el marco de la 13º edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Evento, Liberty Seguros fue premiada con la estatuilla dorada por una de las acciones de marketing realizadas durante 2012.

La compañía obtuvo el galardón de oro en la categoría “Mejor viaje de incentivos”, dentro del Rubro “Marketing de Eventos y Eventos Corporativos y Comerciales”, por su programa de incentivos “Liberty Winners”, que se centra en premiar a los mejores Productores del país, según su producción anual.

Susana Agustín –Presidente-, junto a Carlos Gil –Gerente de Marketing- y directivos de AV Business & Communication (la agencia a cargo de la organización), recibió el premio por el viaje en el cual 25 Productores visitaron Salta y realizaron excursiones y cenas en lugares tradicionales. El viaje incluyó actividades únicas y exclusivas, como escuchar al Coro Polifónico en el Anfiteatro de Cafayate o experimentar la recolección y cosecha de uvas en grupos.

El FIP se llevó a cabo el día 6 de diciembre en el Hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires y reunió a empresas y agencias pertenecientes a Latinoamérica, Centroamérica y España para premiar las acciones más destacadas de marketing. Los premios FIP se entregan desde el año 2000 a las mejores ideas de Iberoamérica, divididas en 112 categorías.

Por segurosaldia.com diciembre 19, 2012 10:29