DÍA DEL SEGURO. Trabajadores, productores, accionistas, directores, ejecutivos, funcionarios. Para todos es el DÍA DEL SEGURO. ¡Feliz día!

Por segurosaldia.com octubre 21, 2012 08:12

Y mañana se dará una situación muy particular. La primera vez que un presidente en la Argentina (en este caso CFK), le da la importancia que merece nuestra actividad. Participa, da un espacio, habla, presenta proyecto, se involucra. CFK hizo en dos años algo particular: puso al seguro en la agenda política del gobierno y del país.
Aprovechemos y hagamos, y exijamos, que el SEGURO sea valorado como política de estado. Hagamos posible que en algún momento del período 2012-2020 se cree conciencia aseguradora, que haya insertado en cada ciudadano de la PEA (población económicamente activa) que el SEGURO debe ser tan prioritario como los demás elementos necesarios y antes suntuosos (cable, celular, servicios, salud) de cada uno de nosotros. La industria del seguro y el estado deben hacerlo posible.
Felicidades a todos y que este día sea de festejos, reconocimiento y proyección para un futuro lleno de oportunidades y negocios para la industria.

Todo el equipo de Segurosaldia.com

Por segurosaldia.com octubre 21, 2012 08:12