SMG LIFE capacita «para crecer»

Por segurosaldia.com octubre 3, 2012 17:25

SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, organizó por primera vez el Seminario “Management para Líderes de Agencias y Niveles de Supervisión”, orientado al desarrollo de Organizaciones de Seguros de Vida Individual.

Los temas abordados incluyeron técnicas de reclutamiento, selección de personal, desarrollo de Plan Estratégico, Coaching, PNL aplicada a la venta, entre otros temas, y la coordinación del taller estuvo a cargo del Lic. Carlos Nieva.

El objetivo de este encuentro de capacitación fue brindar apoyo a la red comercial, contribuyendo a su crecimiento mediante herramientas que posibiliten un liderazgo altamente calificado.

Asistieron 25 Productores provenientes de distintos puntos del país, entre los cuales se encontraban representantes de las Organizaciones más importantes de la red de SMG LIFE, por lo que además se entregaron placas de reconocimiento a su labor, por sus ventas del primer semestre de 2012.

SMG LIFE seguirá ofreciendo este taller a Organizaciones de Seguros con potencial de expansión que quieran participar del plan de crecimiento que la compañía ha iniciado en 2012, y que continuará en 2013 en todo el país.

Por segurosaldia.com octubre 3, 2012 17:25