LA PRESIDENTE DE LIBERTY SEGUROS VISITARÁ LA CIUDAD DE COLÓN

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2012 10:25

El día jueves 20 de septiembre, la presidente de Liberty Seguros, Susana Agustín, y directivos de la sede central de la compañía visitarán la ciudad de Colón – Entre Ríos- para reunirse con Productores de la región a fin de presentar sus productos y lanzar una promoción y planes de incentivo.

Enmarcado en un plan de desarrollo de la zona entrerriana, asistirán junto a Susana Agustín, Pedro Poccard –Director de Negocios-, Daniel Donadels – Director de Operaciones y Servicios-, Hernán Aschendorf –Gerente de Líneas Personales-, Carlos Gil –Gerente de Marketing, Comunicación y RSE- y Marcelo Perona -Gerente de Líneas Comerciales-, quienes realizarán un evento exclusivo para Productores.

«La Provincia de Entre Ríos es una plaza con grandes potencialidades de aseguramiento. Este viaje se enmarca en una estrategia de fortalecimiento de esta zona que es muy importante para la compañía y, al mismo tiempo, en un plan de visitas continuas que desarrollamos a fin de acercarnos a nuestros Productores, que son un pilar clave para el crecimiento de nuestro negocio», sostuvo Susana Agustín.

En la ciudad, los directivos serán recibidos por Gabriel Carrenca -Gerente Comercial Rosario- y su equipo.

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2012 10:25