Liberty Seguros presenta “Vida Socios”

Por segurosaldia.com julio 27, 2012 10:32

Liberty Seguros desarrolló un nuevo producto denominado “Vida Socios”, destinado a cubrir las eventualidades que los socios de una firma puedan tener, tratando de que la continuidad del negocio no se vea afectada por la ocurrencia de dicho evento.

La póliza se puede contratar desde los $40 hasta $350 por mes, dicho costo representa la suma asegurada que asciende de $50.000 a $500.000 respectivamente. El alcance de la cobertura es mundial las 24 hs., tanto en momentos de trabajo como de ocio. Se puede abonar mediante débito automático lo que genera que el trámite sea sencillo.

“Por nuestro contacto continuo con emprendedores sabemos que un proyecto personal es sumamente importante para los socios y que su presencia en el mismo es fundamental. En este marco, creamos el producto Vida Socios, como una ayuda a permitir la continuidad del negocio” sostuvo Hernán Aschendorf, Gerente de Líneas Personales de Liberty Seguros.

A través de esta cobertura los asegurados de entre 18 y 65 años de edad podrán designar a un beneficiario en caso de fallecimiento a causa de un accidente o enfermedad o de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. La póliza otorga una doble indemnización por muerte accidental si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, es decir, se abonará una indemnización adicional a la cobertura de fallecimiento inicialmente mencionada.

Por segurosaldia.com julio 27, 2012 10:32