Liberty Seguros presenta “VIDA FAMILIAS”

Por segurosaldia.com julio 16, 2012 19:59

Conociendo la importancia de la familia y de cada uno de sus miembros y la necesidad de sentirse protegidos ante eventualidades que les pudieran ocurrir, Liberty Seguros desarrolló “Vida Familias”, una cobertura que permite contar con la tranquilidad de un seguro de vida en caso de que alguno de los miembros de la familia sufra un accidente o fallezca.

Con diferentes valores, la póliza se puede contratar desde $40 hasta $350 por mes, dicho costo representa sumas aseguradas que ascienden desde los $50.000 hasta los $500.000 respectivamente. El seguro brinda una cobertura mundial, las 24 hs. y se puede pagar mediante débito automático lo que genera que el trámite sea sencillo.

A través de esta cobertura los asegurados desde los 18 hasta los 65 años de edad podrán designar a un beneficiario en caso de fallecimiento ante la muerte a causa de un accidente o enfermedad o invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. La póliza genera también una doble indemnización por muerte accidental (si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, se abonará una indemnización adicional).

Por segurosaldia.com julio 16, 2012 19:59