FUSERC. «INTERACCIÓN ENTRE PRODUCTOR Y LIQUIDADOR ANTE EL SINIESTRO. ¿EXISTE O NO?».

Por segurosaldia.com julio 6, 2012 12:36

Existe, es necesaria y todos están de acuerdo.

Interesante disertación sobre el rol de de cada uno de los actores necesarios e imprescindibles en la actividad aseguradora tanto con la aseguradora como con el asegurado. Debate amplio y enriquecedor donde cada uno de los disertantes fijó su posición y su importancia en la relación. Quedó claro que es clave y que existe la interacción.
CARLOS BIDONE de SMG, GABRIEL ALARCIA en su condición de presidente de la asociación que nuclea a los liquidadores y FABIÁN FIORETTI, un PAS auténtico e identificado con la actividad y licenciado en Seguros.
La seriedad y el respeto hizo un debate largo e interesante donde cada uno de los asistentes (en su mayoría PAS) dieron su visión y apreciación de tan importante vínculo. También se contaron experiencias vividas en su profesión con granizadas y vendaval.
Este martes en Segurosaldia.com podrán ver las imágenes y el debate organizado por FUSERC, a quienes agradecemos la invitación y la cordialidad con la que fuimos atendidos todos los que participamos.
Por último recordamos que las Jornadas “Impacto Social de los Siniestros de Tránsito – Un enfoque multidisciplinario y humano“ que organizó FUSERC el año pasado tuvieron 751 visitas en TValdia.com y estimamos que esta jornada será mucho más visitada ya que también llega a más de 24 mil PAS de todo el País.

Por segurosaldia.com julio 6, 2012 12:36