LIBERTY SEGUROS reunió en Córdoba a sus gerentes regionales y Jefes de sucursal

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2011 14:13

LIBERTY SEGUROS reunió en Córdoba a sus gerentes regionales y Jefes de sucursal

El pasado 18 de octubre se realizó en la estancia La Paz de la provincia de Córdoba, el Seminario 2011 “Competencias y Habilidades del Líder Coach” organizado por el departamento de Relaciones Humanas e Institucionales de Liberty Seguros. En el mismo participaron los Gerentes Regionales y Jefes de sucursales de la compañía, quienes compartieron tres días de capacitación junto al consultor especializado Bernardo Blejmar, quien ofició de facilitador en el encuentro, Susana Agustín -presidente de Liberty en Argentina-, Fernando Vidal Rapela -Director de Relaciones Humanas e Institucionales- y Fabián Yolde -Gerente Comercial-.

“Estamos convencidos de que el entrenamiento y la capacitación continua han sido las claves del desarrollo que hemos logrado como equipo. Por eso, este seminario contempla los temas actitudinales centrales para el desempeño de nuestra gente en todo el país” sostuvo Fernando Vidal Rapela, Director de Relaciones Humanas e Institucionales de Liberty Seguros, quien agregó: “No es casual que hayamos elegido la provincia de Córdoba para llevar a cabo esta actividad intensiva de tres días. Nuestro crecimiento está muy orientado al interior del país, creemos que es aquí donde haremos la diferencia”.

Entre los temas que se trataron durante el seminario se destacaron: los perfiles requeridos de liderazgo para la empresa, los estilos personales y la complementariedad del equipo, el manejo de reuniones eficaces, la construcción de agenda de prioridades, el diseño del plan de mejoras y las capacidades del networking.

Por segurosaldia.com noviembre 1, 2011 14:13