Zurich cierra la adquisición de la participación del 51% en las operaciones de seguros de Santander en Brasil y Argentina

Por segurosaldia.com octubre 6, 2011 14:14

Zurich Financial Services Group (Zurich) anunció hoy que como parte de su alianza a largo plazo con Banco Santander SA (Santander) en Latinoamérica ha concluido la adquisición de la participación del 51% en las operaciones de seguros de vida, seguros de retiro y seguros generales de Santander en Brasil y Argentina.

Tal como se anunció a principios de este año, Zurich y Santander están celebrando un acuerdo de distribución estratégica de 25 años en Latinoamérica. Como parte de la transacción, Zurich adquiere una participación del 51% en las operaciones de seguros de Santander en Brasil, México, Chile, Argentina y Uruguay. Cada compañía de seguros local en estos países celebrará un contrato exclusivo de distribución bancaria con las respectivas unidades bancarias locales de Santander, sujeto a los requerimientos regulatorios locales.

La transacción fue anunciada por primera vez el 22 de febrero de 2011. Las partes esperan cerrar la transacción con respecto a los países restantes antes de fin de año, sujeto a todas las aprobaciones regulatorias.

Por segurosaldia.com octubre 6, 2011 14:14