El Ministro de Economia participara de la «Noche Solidaria del Seguro»

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2011 10:54

En el marco de la celebración por los 200 años del Día del Seguro,  el 26 de septiembre se lanza la primera edición de “La Noche Solidaria del Seguro”. Estarán presentes, para recibir «los Premios Solidarios del Seguro» y  financiamiento a los proyectos de las fundaciones que apadrinan, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Martín Palermo, Virginia Elizalde, Ignacio Novillo Astrada y  David Nalbandian, entre otras personalidades. Además se entregarán distinciones al equipo de futbol de ciegos «Los Murcielagos» , al Hospital General de Niños «Ricardo Gutierrez, Minssing Chidren, Intituto don Orione.y la Fundacion Favarolo. El Premio al periodismo solidario,correspondera en esta edicion a Guillermo Andino, por su programa, Andino & El PaísGastón Pauls será el conductor. También asistirá el Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou el Superintendente de Seguros de la nacion Francisco “Paco” Durañona . Y referentes de distintos sectores económicos y políticos del país.

“La Noche Solidaria del Seguro”  se realizará con el objetivo de ayudar a generar una mayor conciencia solidaria y apoyar a la inclusión social, en cualquiera de sus manifestaciones, como así también expresar el compromiso del sector asegurador con los más necesitados.

Esa noche, instituciones de bien público serán las beneficiarias de ayudas económicas para financiar proyectos de distinto tipo, desde padrinazgos para chicos de la calle, ayudas a escuelas rurales, construcción de un parque de seguridad vial para chicos, ayuda a centro de día para la atención de personas con necesidad especiales, el equipo de futbol de ciegos,entre otros

El evento se realizará el lunes 26 de septiembre en el Hotel Panamericano, en conmemoración de los 200 años de la creación de la primera compañía de seguros dispuesta por el Primer Triunvirato. Y cuenta con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Las empresas solidarias

A la fecha, las firmas patrocinantes del evento son: Allianz, Assekuransa,  BBVA Consolidar, Berkley Internacional, Boston Seguros, El Progreso Seguros, El Surco Compañía de Seguros, Federal Seguros, Federación Patronal Seguros,  Grupo Asegurador La Segunda, Grupo Banco Provincia, La Caja de Ahorro y Seguro, La Nueva Seguros, La Perseverancia Seguros, Liberty Seguros,  Liderar Compañía General de Seguros, Lo Jack, L’Unión de París, Mapfre, Mercantil Andina Seguros, Nación Seguros, Noble Compañía de Seguros, Orbis Compañía Argentina de Seguros, Paraná Seguros, Prevención ART,  Prudencia Seguros, Río Uruguay Seguros, Grupo Sancor Seguros, San Cristobal Seguros Generales, Seguros Rivadavia, TPC Compañía de Seguros, Triunfo Seguros y Zurich

Por segurosaldia.com septiembre 19, 2011 10:54