Mapfre Argentina realizó su convención en Cuba

Por segurosaldia.com junio 13, 2011 18:33

Del 15 al 22 de mayo, MAPFRE llevó adelante su tradicional viaje de Convención, que premió a los mejores productores y colaboradores de Argentina y Uruguay que alcanzaron los objetivos de crecimiento fijados en la campaña comercial 2010. En esta oportunidad el destino elegido fue Cuba.

Los ganadores, junto a sus acompañantes visitaron las playas de Varadero y recorrieron la ciudad de La Habana. El viaje culminó con el anuncio de la campaña comercial 2011 y su nuevo destino: España, elegido en el marco de los 25 años que la compañía cumple en Argentina.

“Los participantes se distribuyen en diferentes categorías para mantener umbrales desafiantes y alcanzables en cada una. Si bien el incentivo es el mismo para todos las probabilidades de ganar en cada categoría son diferentes”, explica Carlos Piantanida, director de Estrategia Comercial.

“Más allá de esto, nuestra campaña comercial anual posee varias aristas. Si bien se basa en incentivos de ventas, apunta a lograr integralidad de cartera, venta cruzada, cumplimiento de presupuestos establecidos y por sobre todo fidelidad en nuestros intermediarios, todos aspectos que van más allá del premio”, finaliza Piantanida.

MAPFRE ARGENTINA es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 250 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 2.000 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com junio 13, 2011 18:33