Nueva funcionalidad en la web de Liberty Seguros para el ramo caución

Por segurosaldia.com marzo 2, 2011 12:55

La compañía continúa posicionándose como una de las líderes en desarrollo tecnológico del sector, ahora con la emisión de seguros de garantía para directores y administradores de empresas.

Con el objetivo de brindar soluciones a las necesidades de los clientes y continuar con la digitalización de la gestión, Liberty Seguros implementó la posibilidad de emitir desde su página Web pólizas de Garantía para Directores y Administradores de Empresas del ramo Caución.

Este seguro, según las Resoluciones N° 20/2004 y 21/2004 de la Inspección General de Justicia, es necesario para los directores o administradores de empresas con domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires. Por ello, Liberty a través de su web, simplifica la obtención del seguro y, en sólo tres pasos, los Productores de la compañía pueden obtener la póliza para sus clientes de manera fácil y rápida.

Esta nueva herramienta se suma a una serie de continuas mejoras que Liberty realiza en su Web, con el fin de agilizar los procesos y optimizar los tiempos de gestión del Productor. De este modo, la compañía se ubica a la vanguardia en materia de recursos informáticos, con las últimas tecnologías que mejoran la experiencia dentro de su portal (www.libertyargentina.com.ar/Extranet).

Por segurosaldia.com marzo 2, 2011 12:55