Dinero Seguro, unifica dos noticieros: el del 28/2 y el del 2/3:

Por segurosaldia.com marzo 1, 2011 14:56

MARCO REGULATORIO DEL REASEGURO. Falta la clave de la reforma o corrección al artículo 19, que será lo que hará tranquilizar a los aseguradores y operadores. No asusta ni espanta a la SSN las dudas y cuestionamientos, sí observa que cuestionan duramente y luego en la reuniones terminan entendiendo, justificando y aceptando la nueva norma. Conste que antes que salga la norma hubo un principio de acuerdo con los empresarios en que salía y cómo salía.

MARCO REGULATORIO DE REASEGUROS II. Cuantas LA ECONOMÍA COMERCIAL, cuantos REASEGURADORES que dan “PAPELES ó BORRADORES” como contratos de reaseguros hay, cuantos aseguradores extranjeros y nacionales hay que usan esa “CESIÓN” para así poder mostrar RESULTADOS MARAVILLOSOS y poder cerrar trimestralmente sus balances, cuantas aseguradoras de VIDA transfieren “MAYORITARIO PRIMAJE” para reasegurar una sección inversamente contraria a lo que se caracteriza como riesgo, cuantas inspecciones descubrieron fideicomisos de reaseguro que oculta pérdidas, déficit y esconde la real situación de la aseguradora. ¿Cuántas? Es lo que descubrió PACO y su equipo, cuando recibieron sendos informes de responsables de la SSN. Esperan en la SSN la unificación de todos los empresarios del seguro y eso quizás lleve poco tiempo. Mientras, las aseguradoras nacionales que NO reaseguran, festejan y se ríen. Obvio, se ríen hoy y no quizás en un período cercano.

CAMBIOS EN LA TV POR CABLE. Se fue RUBEN MUNDEL y AMERICA24 decidió cambiar la grilla, ya que el encendido no era el mismo de antes cuando el barbudo daba reflexiones y bajaba línea política a lo ROBERTO GARCÍA y al mismísimo JULIO RAMOS. Ahora CAFÉ FINANCIERO, dicen los que saben y no somos nosotros precisamente, pasará a METRO (reducto casi de la oposición) los sábados y domingos, en dos media hora. Aclaramos que esos espacios lo habíamos rechazado oportunamente nosotros desde esta página. Sí lograría sumar y unificar a lo más informado del mercado, es decir a todos los programas de TV del seguro. ¿Y si hacen un solo programa entre todos?

INSPECCIONES. ANTÁRTIDA, FEDERACIÓN PATRONAL, TESTIMONIO, INTERACCIÓN, PRUDENCIA, ALBA, LA ESTRELLA, JUNCAL, EL SURCO, HAMBURGO, ORBIS y ESCUDO.

Por segurosaldia.com marzo 1, 2011 14:56