SMG LIFE reunió a su Red Comercial

Por segurosaldia.com febrero 23, 2011 14:41

SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, reunió a sus principales productores y brokers de todo el país para dar a conocer sus logros e inversiones durante 2010 y exponer sus proyectos para el nuevo año. La reunión tuvo lugar en la Casa Mínima, salón perteneciente al “Zanjón de Granados”, que constituye uno de los ámbitos con más historia y distinción del barrio de San Telmo. La cena estuvo inspirada en el Tango, por lo que a la ambientación se sumaron shows de música, actuación y exhibición de baile en vivo.

Durante la reunión, María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, y Pablo Herman, Vicepresidente de Swiss Medical Group, dirigieron unas palabras y realizaron un brindis con el público presente. Para comenzar, hicieron referencia a que en 2011 se continuará trabajando con una estrategia de diversificación focalizada, apuntando al crecimiento de todos los productos de Vida y Retiro a través de equipos de trabajo especializados en cada segmento de mercado.

A continuación, destacaron la importante inversión tecnológica realizada durante 2010 en su Centro de Telemarketing, que se sumará a nuevas inversiones en herramientas de Business Intelligence y tecnología para el Centro de Atención a Productores y Clientes. Además, se actualizará la plataforma Web para continuar mejorando la comunicación con el canal y la gestión de pólizas.

Para finalizar, se anunció que durante este año se incorporarán al menos dos nuevos puntos de venta en el interior, lo que sumado a las dos incorporaciones de Agencias Independientes realizadas durante 2010, ampliará significativamente la presencia de la compañía a nivel nacional.

Por segurosaldia.com febrero 23, 2011 14:41