Liberty lanza un nuevo producto integral para las actividades comerciales

Por segurosaldia.com febrero 21, 2011 15:01

Con el objetivo de responder a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros lanza “Comercio Más” una promoción que convierte a este producto en el más integral del mercado: incluye beneficios, descuentos, la posibilidad de combinarlo con otros ramos y un programa de incentivos para los productores que lo comercialicen.

Con la premisa de brindar seguros cada vez más flexibles, de real utilidad para su actividad, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual innovó generando para el comerciante la posibilidad de combinar su póliza con otro tipo de productos (Accidentes Personales, Autos, Hogar y ART),  permitiéndole construir un servicio a su medida, pudiendo asegurar al mismo tiempo a su comercio, empleados y clientes.


Es parte de nuestro plan estratégico 2011 lanzar productos y promociones como el que estamos presentando. Comercio Más ofrece al asegurado la posibilidad de obtener importantes beneficios no sólo en el seguros de su comercio sino también con otros ramos de nuestra compañía y, a su vez, brindar un servicio integral y acorde a sus necesidades” sostiene Pedro Poccard, Director Técnico de Liberty Seguros.

Con alrededor de noventa actividades incluidas entre las que se destacan locales comerciales, consultorios, clínicas, galerías, hoteles, talleres metalúrgicos, gimnasios, restaurantes, bodegas, countries y ferreterías, los productores podrán ofrecer este seguro con la posibilidad de obtener  importantes premios por sus ventas.

Esta campaña, vigente hasta el 31 de julio de 2011, incluye: 15% de descuento, sin franquicia de cristales o equipos electrónicos, sin inspección, servicios de área protegida (ambulancia para clientes y asegurados para hechos ocurridos dentro del local) y otros beneficios (cerrajería 24 horas, alquiler de grupo electrógeno y PCs, transmisión de mensajes, seguridad y vigilancia, traslado y guarda de muebles).

Por segurosaldia.com febrero 21, 2011 15:01