Liberty apuesta a una nueva estructura comercial para el 2011

Por segurosaldia.com enero 6, 2011 08:23

De cara al nuevo año que comienza, Liberty Seguros, la compañía miembro del Grupo Liberty mutual, modificó su estructura comercial que contará a partir de ahora con dos gerencias: una dirigida a la relación con los Productores y otra para Brokers y Pymes. Ambas reportarán directamente a presidencia y estarán lideradas por Fabián Yolde y Héctor Gioia respectivamente.

«Estos cambios no significarán la más mínima alteración en la estrategia de negocios, la cual profundizaremos, sobre la base del servicio de excelencia, la responsabilidad y la solvencia de siempre. Estoy convencida de que estamos en el camino correcto. Los reconocimientos que hemos recibido este año por nuestro trabajo son una muestra de ello», enfatiza Susana Agustín, presidente de Liberty Argentina.

La primera área se llamará Gerencia Comercial y estará liderada por Fabián Yolde, quien ocupó el cargo de Gerente Comercial Interior de Liberty desde 2001. A él reportarán los Jefes Regionales de todo el país: Rafael Álava (Mar del Plata), Claudio Bragagnolo (Mendoza), Gabriel Carrencá (Rosario), Juan Queirolo (Córdoba) y Osvaldo Sacks (Buenos Aires). Esta Gerencia se centrará en atender el canal de productores de todo el país, incluyendo a las sucursales.

En relación a la segunda, la Gerencia de Brokers y Pymes, se dedicará a administrar la gestión de Brokers y definirá las estrategias para alcanzar una mayor penetración en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Será dirigida por Héctor Gioia, un hombre de gran trayectoria en Liberty Argentina desde 1996, y recibirá los reportes de Santiago Fernández Velasco (Gerente de PyMEs) y de Mariano Terán (Jefe de Brokers).

Por segurosaldia.com enero 6, 2011 08:23