Seguros Rivadavia inauguró nuevos Centros de Atención en la Capital Federal

Por segurosaldia.com octubre 8, 2010 12:04

La Cooperativa de Seguros Bernardino Rivadavia trasladó la atención de sus asegurados del barrio de Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a nuevas oficinas. Las mismas se encuentran ubicadas sobre la calle Santos Dumont 3507 (esquina Av. Córdoba).

Por tratarse de una locación a estrenar, cuenta con amplias comodidades, mayores facilidades en cuanto a accesibilidad y un desarrollo innovador, tanto desde el punto de vista funcional y técnico, como también desde lo estético.

A pocos pasos, sobre Av. Córdoba 6122, dispone también de una playa de estacionamiento para clientes, a fin de que éstos puedan realizar con la mayor tranquilidad todos los trámites y diligencias necesarias en relación con sus seguros.

Dicha dependencia, a cargo de la Sra. Mónica Fernández, funciona de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16.30 horas, siendo sus líneas telefónicas las siguientes: (011) 4553-8893 y 4553-9688.

Asimismo, en virtud de la significativa cantidad de taxis asegurados en la Capital Federal y buscando optimizar la calidad del servicio ofrecido, se decidió concentrar geográficamente la atención de estos clientes en un solo lugar. En tal sentido, el lunes 13 de septiembre abrió sus puertas el Centro de Atención a Taxis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nueva sede se encuentra ubicada en Humberto 1º 922 y cuenta con una playa de estacionamiento propia. Su responsable comercial es el Sr. Orlando Giannini, siendo su teléfono de contacto el (011) 4362-7916.

Estas acciones se enmarcan en el plan de la aseguradora de seguir fortaleciendo los lazos con sus clientes, buscando ofrecer más y mejores servicios y optimizar la atención en cada rincón del país.

Seguros Rivadavia es una de las quince compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose entre las ocho aseguradoras de automotores más importantes del país. Sus activos suman $ 520 millones y su patrimonio es de $ 143 millones. Tiene más de 600 empleados. Cuenta con más de 400.000 asociados, quienes reciben servicios en 38 centros de atención propios situados en 12 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y más de 2.000 productores de seguros en todo el país.

Por segurosaldia.com octubre 8, 2010 12:04