Reguladores informan: La SRT y su Boletín

Por segurosaldia.com septiembre 9, 2010 09:17

Boletín de noticias de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

En el boletín puede encontrar las siguientes notas:

NUEVA HERRAMIENTA PARA EL CUIDADO DE LOS TRABAJADORES
En concordancia con las políticas del Estado Nacional de migrar hacia un Gobierno Electrónico, se diseñó una nueva aplicación digital que permitirá agilizar las comunicaciones entre las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, las Autoridades de Trabajo Local, los Empleadores y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. De esta manera, se podrán notificar a los responsables de cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras de forma fehaciente e inmediata los resultados de las inspecciones realizadas en el lugar de trabajo, entre otras cosas.

SAN JUAN: JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRESARIOS
Superintendencia de Riesgos del TrabajoEn el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de San Juan (UNSJ) se realizó el 19 de agosto la Jornada de Capacitación para empresarios organizada por las autoridades provinciales y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

LA SRT EN EL CONSEJO FEDERAL DEL TRABAJO
Superintendencia de Riesgos del TrabajoEl Dr. Juan Horacio González Gaviola, Superintendente de Riesgos del Trabajo, disertó en la 67° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo que se realizó los días 26 y 27 de agosto en la Provincia de Tierra del Fuego en el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) en la Ciudad de Ushuaia.

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA ATL DE ENTRE RÍOS
Superintendencia de Riesgos del TrabajoLa Superintendencia de Riesgos del Trabajo realizó los días 17, 18 y 19 de agosto una jornada de capacitación para el personal de la Administración del Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, continuando así su política de cooperación y fortalecimiento de las autoridades jurisdiccionales del trabajo para unificar criterios y mejorar la inspección en todo el país.

Ver el boletín

Por segurosaldia.com septiembre 9, 2010 09:17