SRT, UART & SELLING POINT: Riesgos del Trabajo y Vida

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 10:11

Boletin de Noticias de la SRT

El Superintendente de Riesgos del Trabajo visita la Provincia de Córdoba ANALIZÓ LA SITUACIÓN DE LAS EMPRESAS CORDOBESAS CON LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

Superintendencia de Riesgos del TrabajoEl Superintendente de Riesgos de Trabajo, Dr. Juan Horacio González Gaviola, viajó el lunes pasado a la Provincia de Córdoba, donde mantuvo reuniones con las autoridades provinciales y con miembros de la UIA regional, en las que dialogaron sobre la situación actual del mercado de trabajo e intercambiaron opiniones sobre la legislación vigente. Asimismo participó de una jornada de capacitación en salud y seguridad en el trabajo para empresarios, y supervisará hoy un operativo de inspección que efectuará la SRT con la Secretaría de Trabajo de Córdoba en varias empresas.

Ver Boletín

————————————-

SELLINGPOINT::.Salida N°193 / Ejemplo de tesón y perseverancia

Un ejemplo de tesón y perseverancia

Como tantas veces se dijo, el deporte tiene situaciones que son aplicables, por diferentes razones, a la rutina diaria de cualquier otra actividad. En la nuestra particularmente, resaltar la perseverancia, el tesón, la resistencia a las adversidades, son cualidades innegociables para trascender a pesar de las negativas que recibimos cada día de parte de prospectos y clientes.

Ver Boletín

————————————————–

Nuevo Boletín UART- Prevención, Siniestralidad y Manejo de Herramientas

Última edición del Boletín UART. En esta entrega los temas abordados son La prevención en los Riesgos del Trabajo, su evolución y los factores que inciden. Diferentes aspectos del programa de Rehabilitación de Empresas con Alta Siniestralidad; y, por último, Consejos prácticos para el manejo de herramientas manuales.

Ver Boletín

Por segurosaldia.com julio 6, 2010 10:11