Se suman nuevas funcionalidades en la Web de Liberty Seguros

Por segurosaldia.com abril 26, 2010 19:11

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus Productores, a partir de hoy se encuentra disponible en Liberty Web el nuevo sistema de gestión para el ramo Accidentes Personales. Esta acción se suma a las nuevas funcionalidades implementadas en el sitio de Liberty para brindar soluciones rápidas y eficaces a través de la Web.

El nuevo sistema de gestión para AP se trata de una innovadora aplicación, que paulatinamente se irá incorporando al resto de los ramos, y que permite realizar todas las operaciones. Por ejemplo, se podrán realizar cotizaciones (AP individuales y colectivos, productos especiales como APART y AP en Tránsito, entre otros) aún sin conocer la nómina (sólo deberá indicar la cantidad de personas); emitir pólizas (seguros nuevos y renovaciones), endosos y consultar sobre cotizaciones y movimientos emitidos.

También se podrán elaborar certificados de cobertura (con la posibilidad de incluir una cláusula de no repetición), solicitar cotizaciones on line (con tal solo ingresar algunos datos y observaciones, sin tener que enviar correos electrónicos) e importar nóminas. De este modo, se evita la carga manual.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con Liberty Seguros a través de map.NET, la mesa de ayuda personalizada de Liberty Web, en el 0810-333-3455 -opción 3- o map.net@libertyseguros.com.ar.

Por segurosaldia.com abril 26, 2010 19:11