Grupo Sancor Seguros en el corazón de la Vendimia 2010

Por segurosaldia.com marzo 8, 2010 14:45

Como la vid, como el ciclo de la vendimia y el ritual que éste supone, cada año el Grupo Sancor Seguros llega a Mendoza a celebrar con su gente, sumando a la alegría y esperanza de la región, la confianza necesaria para seguir creciendo.

Porque es precisamente gracias a la confianza no sólo de los mendocinos, sino de todo el país, que el Grupo Sancor Seguros continúa creciendo a nivel nacional y, desde hace algunos años, también internacionalmente.

Serenata de las Reinas

Coronando las celebraciones, el viernes 5 de marzo tuvo lugar el tradicional desfile de Reinas en el cual el Grupo Sancor Seguros junto al Park Haytt Hotel y, por supuesto, las reinas, tuvieron el protagonismo.

En esa noche de gala y belleza, el Grupo Sancor Seguros agasajó a las reinas departamentales, con la acostumbrada serenata que en esta oportunidad estuvo en las manos y la voz del querido Ramón “Palito” Ortega.

Presentación de Publicación sobre Cooperativismo.

Previamente a la gala de las reinas, el viernes por la mañana el Grupo Sancor Seguros ofició la presentación de una Publicación de la Dirección de Cooperativas de Mendoza, auspiciado por la empresa.

El evento, desarrollado en el marco de los festejos de vendimia, tuvo lugar en la sede del Grupo Sancor Seguros (Gutiérrez 154) a partir de las 9:30hs.

Finalizada la presentación, el Presidente del Grupo, José Sasia, y el Gerente General, Néstor Abatidaga, realizaron una presentación acerca del posicionamiento de la empresa en Mendoza y se pusieron a disposición para responder a las preguntas de los presentes.

Por segurosaldia.com marzo 8, 2010 14:45