LA ECONOMÍA COMERCIAL. Cambio de directorio (la idea de los POCOVÍ es despegarse porque habrá gruesas causas penales ya en trámite) y quienes asumieron quedarán como los que hicieron caer en liquidación forzosa o fraudulenta a la compañía. Notas de SUPER dicen NO.

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2009 15:22

Estas tres notas, confidenciales, muestran la impecable actitud y comportamiento del SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN Dr. GUSTAVO MEDONE y del GERENTE DE ASUNTOS JURÍDICOS Dr. MARIANO DE LOS HEROS.

La idea de la aseguradora es quedarse con el edificio, sacarlo de los activos, pero…la SSN, previsora le avisa que le dará esa posibilidad una vez que la aseguradora traiga TODAS LAS DISPONIBILIDADES E INVERSIONES EN EL EXTERIOR, cosa que no hicieron y prometieron desde julio. Condición SINE QUANON. ¿Usted traería plata que nunca va a recuperar habiendo infinidad de elementos para No darle el OK para la venta de inmuebles por el compromiso de los pasivos existentes y en virtud del déficit de CAPITALES MÍNIMOS PARA OPERAR?

Ver notas, la aseguradora aplica su propia ley de seguros y la SSN aplica las normativas vigentes en forma ordenada y prolija. Simplemente, aplica las normativas vigentes. Lo que NO hizo su antecesor, MIGUEL BAELO ni CLAUDIO MORONI.

Ver LA ECO pide vender el edificio
Ver dictamen de MARIANO DE LOS HEROS
Ver res. de MEDONE sobre venta de inmuebles

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2009 15:22