Temario DINERO SEGURO 31/07/2009, Saliendo del LETARGO.

Por segurosaldia.com julio 31, 2009 13:14

Haga click para escuchar Dinero Seguro del 31/07/2009Lunes, Todas la pilas para AGOSTO: Inicio Juzgados en provincia, cierre de balances anuales, diálogo de sordos con el actual gobierno (¿sigue Cristina siendo la presidente?), ajustes de tarifas.

Ajustes: $ 4 millones una, $ 8 millones otra, $ 84 millones otra. Miami, llena de AAA (Argentinos Aseguradores Ajustados…). Dos grandes complicadas. Una extranjera y una BI (o dual, por las suceptibilidades) tienen que rogar que en su cámara sus ENEMIGOS lo acompañen en la baja de exigencias de capitales para operar. Hasta ahora una NACIONAL y una EXTRANJERA dicen NO!. Confirmamos el dato de una gran aseguradora sobre el futuro, «la dificultad de no poder garantizar al retirarse y hacer, una LIQUIDACIÓN ORDENADA».

Presentación de BALANCES ANUALES Ejercicio 2008/2009. Se viene el cierre, todo un tema. Todos a FULL. Es el último balance con libre uso de PÉRDIDAS Y GANANCIAS, TARIFAS INSUFICIENTES, INMUEBLES DISPONIBLES.

Haber PERTENECIDO tiene sus PRIVILEGIOS. Haber sido Gerente de Control tiene sus privilegios. «Como te conozco y te tuve entre las cuerdas, hoy te soluciono el problema que te causé o no podías solucionar». Si alguna aseguradora tiene problemas, les pasamos celular y mail, y ¡YA NO LOS TENDRÁ!

Motos. ¿Será con $ 1 millón?¿Será con $ 2.5 millones?¿Será con $ 5 millones?¿Será?¿Que es más negocio: comprar la RC a granel o EMITIR y RESERVAR?

Por segurosaldia.com julio 31, 2009 13:14