BUESEG 2010

Por segurosaldia.com mayo 21, 2009 09:58

En el día de ayer, el Presidente de AAPAS, Lic. Jorge Ricardo Vignolo ofreció una conferencia de prensa a fin de anunciar la Reunión de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros – WFII y de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros COPAPROSE. El evento le fue confiado a la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS).

Coincidentemente con la celebración del bicentenario de nuestro país, desde el 13 al 17 de marzo del año próximo, tendrá lugar “BUESEG 2010” en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguro tendrá oportunidad de realizar tres eventos simultáneos a saber: Reunión anual de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII), XXIII Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la celebración del 50º aniversario de la AAPAS.

Ya se encuentra en actividad un Comité Ejecutivo trabajando conjuntamente con tres Comisiones específicas, en la labor del programa académico de un altísimo nivel nacional e internacional, como de la organización de eventos culturales y sociales.

Dada la importancia del BUESEG 2010, se prevé la asistencia de directivos y funcionarios de empresas aseguradoras, reaseguradoras y de servicios; profesionales vinculados a la actividad (abogados, contadores, actuarios, etc.); autoridades públicas, tanto de nuestro país como del exterior.

Particularmente para los productores asesores de seguros, la BUESEG 2010 será una oportunidad única para visualizar y compartir aspectos, problemáticas y tendencias de su profesión, según las realidades vigentes de todo el mundo. Asimismo, será ocasión de interactuar con colegas de distintos países, posibilitando una experiencia enriquecedora.

Es valorable el gran trabajo que conlleva la programación de un evento de tal categoría y magnitud, donde se reúnen a los más destacados exponentes del ámbito asegurador, inclusive a los ojos de los demás países.

Constanza Paulos

Por segurosaldia.com mayo 21, 2009 09:58