Alianza estratégica entre Liderar Seguros e Interacción ART

Por segurosaldia.com octubre 3, 2008 21:38

En tiempos de crisis, dos compañías argentinas como Liderar Seguros e Interacción ART apuestan a formar una alianza estratégica para aunar fortalezas. La presentación se realizó en el día de ayer en el Claridge Hotel.

Cuando el panorama global es de pura expectativa y cautela en el mercado financiero, dos empresas argentinas apuestan a seguir creciendo en el país. Liderar Seguros e Interacción ART dieron, en el día de ayer, a conocer su reciente alianza estratégica. El objetivo es sumar y respetar las fortalezas de cada una a fin de potenciarlas. Para ellos, la única forma de superar la crisis es seguir trabajando.

Liderar comunicó su decisión de participar activamente en el riesgo del trabajo a través de Interacción ART. La empresa de seguros aportaría su extensa red comercial en el mercado asegurador, con más de 3.000 productores en todo el país. Eduardo Nieves, Presidentel de Liderar expresó su entusiasmo por el nuevo desafío.

Por su parte, Interacción puntualizó ser una empresa chica con las ventajas y desventajas que ello conlleva, como ser una ART versátil y con capacidad de adaptarse rápidamente para solucionar los inconvenientes que se generan. Cuando hace un año y medio el sistema comenzó a tener problemas, la empresa de capitales argentinos decidió redoblar la apuesta, y reformular su gerencia. “En el último año crecimos un 40% pero no es suficiente, queremos seguir creciendo” comentó Pablo Meilinger, Gerente General de Interacción ART.

Más que nunca, ellos hacen caso al popular refrán “La unión hace la fuerza”.

Por segurosaldia.com octubre 3, 2008 21:38