Apuntes rápidos para el bien informado que necesita saber la noticia desnuda:

Por segurosaldia.com octubre 27, 2007 14:04

MARCELO RIZZI: SALTO CON RECORD Y MEDALLA:
Ya es Gerente de Canal de Productores de SMG SEGUROS.

SMG Seguros designó a Marcelo Rizzi como Gerente Canal Productores del área Metropolitana. Su incorporación tiene por objetivo estrechar y fortalecer la relación con los productores de Capital y el Conurbano Bonaerense.
SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales del Swiss Medical Group, eligió a Marcelo Rizzi como Gerente Canal Productores por su vasta trayectoria en el mercado y su profundo conocimiento del canal de productores. Su principal objetivo será robustecer la relación, desarrollando el mejor equipo de productores en todas las líneas de seguros patrimoniales del área Metropolitana. La compañía refuerza en esta zona la misma política de relación con el Cliente que aplica en sus sucursales de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquen, Santa Fé, San Juan y Tucumán.
En el mercado en que la forma de comercialización predominante es a través de Productores y Brokers, SMG Seguros orienta decididamente todos sus esfuerzos en desarrollar y fortalecer ese canal de distribución. “El productor es nuestro aliado, nuestro socio y principal Cliente. El productor es quien mejor trabaja la fidelidad del Cliente, brindándole un alto nivel de asesoramiento”, señaló Rizzi.
El nombramiento Marcelo Rizzi reafirma la vocación de servicio al Productor de SMG Seguros. Así la empresa da un nuevo paso en la estrategia de liderazgo en el mercado de seguros. Antes de incorporarse a SMG Seguros, Rizzi se desempeñó en cargos ejecutivos en Liberty Seguros y Omega Cooperativa de Seguros.

¡FELÍZ CUMPLEAÑOS, GUIDO!: 18 años, ya mayor de edad y responsable ante la ley, le deseamos un feliz día y pronto cumpliendo sus objetivos. Muchos regalos recibirás…

Por segurosaldia.com octubre 27, 2007 14:04