AGF Allianz Argentina. Integra2 2007 + “Uni2 Ayudando Juntos”-RSE.

Por segurosaldia.com abril 24, 2007 10:15

Abriendo el ciclo de viajes previstos para el 2007, un destacado grupo de productores de AGF Allianz viajó junto a sus directivos a tierras mexicanas en el marco del Programa Integra2.

En un clima de camaradería que incluyó excursiones y diversos entretenimientos, la compañía fue anfitriona esta vez en las blancas arenas de la Riviera Maya.

Como en anteriores ocasiones autoridades y productores tuvieron la oportunidad de estrechar vínculos y acercar posiciones con vistas al cumplimiento de los exigentes compromisos previstos para el presente año.

Con el lema «Nuestro éxito solo es posible trabajando juntos», este programa iniciado por AGF Allianz hace cuatro años, forma parte del compromiso asumido en cuanto a la consolidación de objetivos comunes con los agentes.

Adicionalmente, y con el lema “Uni2 Ayudando Juntos” la compañía ha creado un Programa de Responsabilidad Social Empresaria que desarrollará junto a sus productores de Integra2 con el fin de realizar acciones de tipo educativas, de cuidado del medio ambiente y de apoyo a hogares de niños.

Por segurosaldia.com abril 24, 2007 10:15