LOS DICHOS DE LA PRESIDENTE: FE DE ERRATAS

Por segurosaldia.com febrero 26, 2007 09:02

En el Nº 87 de la Revista ESTRATEGAS, publicado en el mes de febrero de 2007, se publica una nueva entrevista a la Presidente de Liberty Seguros, donde habla de los temas centrales del mercado, muchos de los cuales fueron incluidos en la anterior edición de Estrategas (sic)..

Del mismo se desprenden las siguientes rectificaciones:

Cuando en el Nº 86 de la revista dijo:

Tiene que encontrar compañías que no emiten todas las pólizas que tienen vigentes y compañías que no reservan todos los juicios. Esto existe en este mercado”…

Quiso decir:

“Cuando el mercado tiene estas características, comienzan los comentarios que hablan de compañías sin reservas necesarias y hasta de compañías que no reservarían juicios. Desconozco si esto ocurre”.

Cuando dijo:

“no se tiene que meter ni con los resultados ni con las tarifas, quiero que el organismo cumpla con su función de entidad de control. ¿Por qué no miran a las compañías que no tienen un resultado técnico tan malo, porque en realidad no registran todo lo que deberían?…

Quiso decir:

…”debemos estar muy satisfechos cuando la Superintendencia realiza controles profundos para verificar la salud de las compañías”…

Habrá que esperar el próximo número de la revista Estrategas, para conocer en profundidad el pensamiento de aquellos que son protagonistas principales de nuestro mercado asegurador. Sólo habrá que esperar el número 88 (abril 2007).

De esta forma cada dos meses tendremos una nueva visión del mercado por parte de una misma persona.
Ver anticipo de Estrategas.

Por segurosaldia.com febrero 26, 2007 09:02