EVENTO GRANIZO 26/07. Una asociación de defensa de televidentes desprevenidos y distraídos está por presentar un recurso de protección. Mejor, mire estos videos, como un funcionario SUPERTOP de la SSN, una “experta en consumidores” y un “especialista” en seguros generan confusión, y eso no está bien.

Por segurosaldia.com agosto 10, 2006 22:49

Opine en contactos@segurosaldia.com

Tiene y debe generar un profundo rechazo de toda la actividad, así como los cientos de casos de productores asesores que llamaban a la SSN para consultar si estaba cubierto en las pólizas las contingencias del granizo, e ignorando infinidad de productores asesores que las pólizas de INCENDIO tenían coberturas afines.
De nada sirven las milkes de horas dormitivas de los cursos de capacitación continuada. Como hemos dicho siempre: un negocios para pocos que pagan muchos, sufren todos y rechazan los verdaderos profesionales de la actividad. Nadie, nadie ha pensando en los asegurados.
Sólo tres aseguradoras explicaron y salieron a informar, y una con poca claridad, otra con excepciones y hay 72 ASEGURADORAS VENDIENDO SEGUROS DE AUTOS.
Desde mañana, empezamos con las notas que interesan.

VIDEOS HOT.

Por segurosaldia.com agosto 10, 2006 22:49