APUNTES PARA ESTAR MUY INFORMADO (O INFORMADO)

Por segurosaldia.com julio 21, 2004 15:18

* OMEGA II: OTRA VEZ SE REFLOTÓ EL TEMA: EL PESO DE SU EX CEO HACE QUE HAYA MUCHOS INTERESADOS. RECONQUISTA AL 100 ES EL LUGAR. ALMUERZO DE TRABAJO EL LUNES 19/07 EN PASEO DE LA RECOVA. ESTA VEZ VA EN SERIO.

Muchos organizadores y operadores están trabajando a full en el MEGABROKER/OMEGA BROKER. Imaginen la alegría de algunas aseguradoras. Algo está seguro: VUELVE CARLOS MIGUEL FUCITO. CORRECCIÓN: YA ESTÁ OPERANDO CARLOS MIGUEL FUCITO.

* LA HOLANDO YA SABE CUAL ASEGURADORA ADQUIRIR.

La cuestión es idéntica a una aseguradora extranjera que ahora es nacional (huyeron los accionistas extranjeros): El CEO se niega a dar un paso al costado, y quiere seguir exhibido como líder. Y a este nuevo accionista comprador, eso precisamente no le gusta. Para eso está él.

* HAY DOS ASEGURADORAS EXTRANJERAS QUE YA TIENEN LOS NOMBRES A ADQUIRIR, O SALIR A OFERTAR.

Los cambios, ingresos y decisiones operativas así lo demuestran. Una inclusive se mete de lleno en el interior a jugar en un riesgo COOPERATIVO POR EXCELENCIA. Y con un buen producto y equipo. Y a eso se le suma el perfil que quiere adquirir, exclusivo donde operan DOS ASEGURADORAS exclusivamente. A esas apunta.

La otra tiene casi todo preparado: AJUSTÓ, INCORPORÓ, DESARROLLÓ UN PRODUCTOS COMERCIALES MUY AGRESIVOS.

Por segurosaldia.com julio 21, 2004 15:18