ENRIQUE “QUIQUE” QUADRAROLI ESTÁ DE SHOPING: A LA BÚSQUEDA DE UNA ASEGURADORA. REEMPLAZARÍA A LA ACTUAL.

Por segurosaldia.com junio 10, 2004 13:10

El EX Gerente General del GRUPO JUNCAL…

y ahora ASECOR está buscando intensamente una aseguradora, para adquirir: puede ser un CASCO o una aseguradora operando

El hombre de estrecha confianza del gobernador DE LA SOTA está representando a un accionista y haciendo uso de todas sus relaciones, para poder adquirir en estos tiempos más que urgentes, una compañía para poder incorporar MUCHA PRODUCCIÓN DE SEGUROS. Le deseamos suerte, y si le interesa, tenemos algunas carpetas, nombres y valores de llave o transferencia. Obvio, suscribiéndose.

Trascribimos la nota de ayer:

Lo que no sabemos o podemos entender es como en una provincia como Tucumán se pueden desviar $ 10 millones para mantener o financiar a una aseguradora habiendo tantas empresas de capital privado, nacionales y extranjeras o cooperativas, siendo que la misma estaba con un profundo déficit y sin desarrollo comercial. Lo que si sospechamos (de fuentes oficiales y fidedignas) es que pudo haber habido un movimiento contable para plasmar en un determinado momento frente a los inspectores de la SSN que hubo un aporte de capitales.

Y habría un compromiso de desprenderse de los seguros patrimoniales y quedarse con los seguros de los municipios. Todo de palabra, como se suele hacer desde hace dos años en esta actividad. De palabra.

De palabra también hay un compromiso de dar vía libre a algunas aseguradoras para que salgan a adquirir algún casco o aseguradora en venta, antes del cierre de la actual y para traspasar la cartera de asegurados o productores, y tener la menor fuga de cartera. Es un pedido obvio y una ventaja obvia que darían a estas cuatro aseguradoras que a la fecha, y hace algunos trimestres, muestran:

· DÉFICIT DE COBERTURA

· FALTA DE APORTE DE CAPITALES

· EMISIÓN EN NEGRO

· FALTA DE REGISTRACIÓN DE PASIVOS.

Tomando como teoría la falta de trabajo y el efecto que produce un cierre, justo o no, es el tiempo o la demora en accionar o sancionar a las mismas lo que motiva la espera. Esta es la única vuelta o alternativa que se les ocurre para esperar a los accionistas que se presenten en AVDA. JULIO A. ROCA 721 DE CAPITAL FEDERAL.

Y hay algo mucho más importante que estas palabras son los INDICADORES A DICIEMBRE DE 2003, que están en nuestro portal. LÉALOS.

Por segurosaldia.com junio 10, 2004 13:10