TODOS A LA PLAYA!!!

Por segurosaldia.com mayo 19, 2004 12:41

Aunque usted no sepa o no crea, los argentinos realizaron un encuentro de argentinos para analizar la situación del seguro de la Argentina, pero en…MIAMI.

Está terminando el ENCUENTRO DE ARGENTINOS. Los auto exiliados analizaron el estado del mercado argentino, y en Argentina un asegurador avisó del estado de los contratos de reaseguros y de la falta de respaldo y solvencia de muchísimas aseguradoras, lo que no sabemos es como consiguió esa información, y fue acá nomás, en el micro centro porteño, en PIQUECITY. Pero nuestro corresponsal en MIAMI se queja del calor y de las noches de placer y mucho glamour de la que fue parte este ENCUENTRO, y nos dice que están tomando mucho sol, y preocupados por la cena de hoy. Don Johnson teme por sus admiradoras, ya que en la playa están empresarios, operadores y funcionarios argentinos del seguro.

MIAMI es una fiesta, y en Argentina el 50 % del mercado asegurador sin reaseguros, déficit de capitales mínimos para casi el 50 % del mercado y 143 aseguradoras liquidadas…

A la vuelta, sorpresa y media para algunos.

Por segurosaldia.com mayo 19, 2004 12:41