La Caja reconocida por su acción de prevención “Carteles que salvan vidas”

La aseguradora obtuvo múltiples reconocimientos de alcance nacional y regional. Recibió un Oro en los FOMLA, un Bronce en los Premios Obrar y dos Bronces en El Ojo de Iberoamérica por su acción de prevención en rutas de Argentina.

1

Buenos Aires, noviembre 2019. Como resultado de la acción “Carteles que salvan vidas”, La Caja obtuvo recientemente múltiples galardones en premios líderes de la industria del marketing local y regional. La iniciativa destacada se llevó a cabo durante el verano y apuntó a promover una conducción más segura mediante la instalación de reflectores en carteles publicitarios que iluminaban curvas pronunciadas en múltiples rutas argentinas.

En la premiación del Festival of Media Latam 2019 (FOMLA), realizada en el hotel Ritz Carlton Key Biscane en Miami, la compañía recibió el Oro en la categoría “Mejor uso de medios tradicionales”. De esta forma, la empresa de seguros sumó un nuevo reconocimiento a nivel Latinoamericano con esta iniciativa.

Por otra parte, la aseguradora obtuvo dos Bronces en la edición 2019 de El Ojo de Iberoamérica en las categorías “Uso innovador de la vía pública” y “Formato no convencional”. Esto tuvo lugar en el marco de la vigésimo segunda edición del festival de creatividad más importante de la región y se celebró en La Rural.

Adicionalmente, en la 10ma celebración de los Premios Obrar, organizados por el Consejo Publicitario Argentino, La Caja fue distinguida con el galardón Bronce dentro de la categoría “Grandes empresas”. El certamen reconoce las mejores comunicaciones de bien público realizadas por grandes empresas, PYMES, ONGs, agencias, productoras y organismos públicos. Las propuestas fueron evaluadas por un selecto jurado que tomó en cuenta tres aspectos clave: el diagnóstico, la estrategia creativa y la efectividad alcanzada.

Al respecto, el director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, expresó: “Cada uno de estos premios obtenidos son la validación del compromiso de la aseguradora con su comunidad, para lo cual trabaja con propuestas innovadoras vinculadas a la prevención en términos de seguridad vial alineadas con su visión de RSE”.

ACERCA DE LA CAJA

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.

Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016