La Caja acompaña una vez más a “Late por el Hospice”

La aseguradora se hizo presente por tercer año consecutivo en la maratón reafirmando su compromiso con la sociedad y el deporte.

1
Buenos Aires. La Caja es una compañía con un gran compromiso social, día a día trabaja en en acciones enfocadas en la mejora de la comunidad. Por tercer año consecutivo, la aseguradora fue el principal sponsor de la quinta edición de la carrera “Late por el Hospice” que organiza la Asociación Civil sin fines de lucro Hospice Madre Teresa.

Como todos los años, la jornada se llevó a cabo en Jáuregui, Luján y reunió a deportistas, aficionados, familias y vecinos de la ciudad unidos por el noble fin de recaudar fondos que contribuyan con el mantenimiento del hogar.

Además de las distintas modalidades para participar de la maratón -3K caminata, 3K carrera, 10K carrera y 500 metros Kids, una carrera para los más chicos-, La Caja contó con distintos stands en los que se buscó promover la actividad deportiva, el cuidado y la prevención de la salud a través juegos para toda la familia.

“Late por el Hospice’ materializa los valores que se promueven en la propia cultura de la compañía: la prevención, la salud, la participación y la solidaridad. Es un orgullo para nosotros poder acompañarlos nuevamente a través del apoyo a organizaciones con objetivos tan generosos como la Asociación Hospice María Teresa”, explica Iván Ferrando, Director de Marketing de La Caja.

Acerca de La Caja
La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.
Con más de 2.000 empleados y 66 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016