“SÚBETE A MI MOTO” NUEVO CONCURSO DE VENTAS PARA PRODUCTORES DE COLÓN

Buenos Aires, noviembre de 2019- Colón Compañía de Seguros, lanzó un concurso de ventas con el objetivo de potenciar el nuevo producto de seguro de robo para moto.

El desafío Súbete a mi moto entró en vigencia el 16 de septiembre y finaliza el 31 de diciembre de este año.

Es requisito para comenzar a participar, que cada PAS asegure un mínimo de 25 motos. A partir de esa cantidad inicial, el participante que sume la mayor cantidad de pólizas será el ganador.  El concurso cuenta con incentivos económicos para todos los que vayan alcanzando los objetivos de venta mes a mes. Al finalizar también se otorgará un premio adicional a los tres PAS que logren vender más pólizas.

Para conocer más sobre bases y condiciones se puede consultar ingresando a: www.colonseguros.com.ar

Acerca de Colón Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora, tecnológica y con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016