“ Experiencias que suman valor”

LIBRA, Compañía de Seguros, sigue agregando valor al negocio de sus socios estratégicos, los productores asesores, a través de capacitaciones especiales, asesoramiento constante, cercanía y también con la posibilidad de vivir experiencias únicas.

Imágenes Experiencia Libra

El jueves pasado se realizó un torneo de fútbol exclusivo para un grupo selecto de productores de todo el país, como premio por haber alcanzado los objetivos, que contó con la presencia de Oscar Ruggeri, Diego Latorre, Raúl Cascini, Pablo Lunati, Esteban “Gallego” González y la cobertura periodística de Marcelo Benedetto.

Los productores asesores pudieron jugar al fútbol con las celebridades y los directivos de LIBRA para luego compartir un asado con numerosas anécdotas, risas y un momento distendido.

Este evento que reunió a un total 90 personas en la cancha de fútbol del Country Mapuche, Provincia de Buenos Aires, demuestra que para LIBRA la Actitud se transmite en cada detalle, con camaradería, diversión y a partir de experiencias que movilizan y marcan la diferencia que generan momentos y recuerdos únicos.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016