Swiss Medical Seguros y ECCO capacitan en Primeros Auxilios y RCP a personal de CET

La aseguradora de Riesgos del Trabajo del Swiss Medical Group desarrolló un plan de capacitación integral para los 25 establecimientos de su empresa cliente, dedicada al entretenimiento y turismo en la provincia de Córdoba.

Buenos Aires, octubre de 2019.- Swiss Medical Seguros y ECCO desarrollaron sus primeras tres capacitaciones en las localidades de Carlos Paz, Rio Ceballos y San Francisco; como parte de un plan de capacitación en Primeros Auxilios y RCP que abarcará la totalidad de los 25 establecimientos que posee su cliente CET S.A. (Concesionaria de Entretenimiento y Turismo), compañía de hoteles y salas juego de la Provincia de Córdoba.

Capacitaciones CET - Alta Gracia 2

CET S.A. es una empresa constituida por 875 empleados que conforman los diferentes equipos de trabajo, distribuidos en Administración Central, Depósito Logístico, 19 Salas de juego y 4 Hoteles de la cadena Howard Johnson, ubicados en Alta Gracia, Rio Ceballos, Villa Maria y Rio Cuarto.

Este plan de capacitación se suma a las diferentes acciones que Swiss Medical Seguros viene desarrollando en materia de prevención, en conjunto con su cliente, con la finalidad de brindar asistencia Técnico-Legal para el cumplimiento de las obligaciones reglamentadas en el territorio nacional, teniendo como objetivo primordial el bienestar del capital humano. Entre las actividades coordinadas junto a CET se encuentran: asesoramiento en proceso de evaluación y medición de agentes de riesgos físicos y sus correspondientes informes; aplicación de métodos para la valoración ergonómica de los diferentes puestos de trabajo; confección de RGRL y RAR; capacitaciones en riesgo eléctrico y manejo defensivo; simulacros de evacuación y prácticas de manejos de hidrantes.

Capacitaciones CET - San Francisco 1

Como asegura el Lic. Mariano L. Bruni, HyS CET S.A., “tener el acompañamiento de tu aseguradora para tus actividades diarias te motiva al trabajo en equipo, te permite innovar y proyectar a futuro nuevos horizontes para la prevención de riesgos laborales”.

Acerca de Swiss Medical Seguros

La aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group comenzó sus actividades en mayo de 2009. Su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2018 logró el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 13.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016