PROF Seguros lanza la campaña ¨PROF – Unión Seguros¨.

1

Todos los socios e hinchas del Club Atlético Unión de Santa Fe podrán aprovechar descuentos de un 15% en la contratación de sus seguros de auto, hogar y/o moto, de PROF Seguros.

Buenos Aires, septiembre  2019. PROF Seguros lanza su alianza estratégica con el Club Atlético Unión de Santa Fe. Por segundo año consecutivo, la compañía se presenta como main sponsor de la casaca Tatengue, pero esta vez, la compañía eligió redoblar la apuesta para ofrecerles mayores beneficios a los socios e hinchas del Club Santafesino.

La iniciativa está orientada a todos los socios e hinchas del Club Atlético Unión de Santa Fe, quienes podrán aprovechar un 15% de ahorro en cualquiera de los seguros que deseen contratar, provistos por PROF Seguros: auto, hogar, y moto.

Además, con sólo registrarse en el sitio web de Unión Seguros, los hinchas del Tate van a poder vivir grandes experiencias, como participar de sorteos por premios exclusivos tales como camisetas originales, plateas oficiales para alentar a Unión durante la edición 2019/2020 del campeonato de la Superliga, actividades recreativas, visitas a los entrenamientos del plantel, y muchas sorpresas más!

Una vez que el usuario se haya registrado en el sitio web, automáticamente podrá empezar a disfrutar GRATIS del Club de Beneficios de PROF Seguros. ¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Los usuarios deberán inscribirse en el formulario de registro, y automáticamente podrán acceder a más de 500 beneficios en los principales comercios de todo el país: descuentos en gastronomía, indumentaria, entretenimiento, compras, turismo, y mucho más! Hay muchos descuentos para aprovechar. Comenzá a disfrutar!

Invitamos a todos los socios e hinchas del Club Atlético Unión de Santa Fe a que participen de esta iniciativa que les dará la posibilidad de vivir una experiencia increíble, acercando el deporte a todos los hogares.

En PROF Seguros entendemos a la práctica del deporte como una disciplina en la que la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para que cada integrante dé lo mejor de sí potenciando sus habilidades personales y transmitiendo el sentido de pertenencia.

Nos enorgullece apoyar el deporte, el gran integrador social y referente en valores por excelencia.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016