La Caja acompañó el Final4 de la Liga Femenina

Finalizó el Final4 de la “Liga Femenina La Caja”, que se realizó entre el 12 y 13 de julio en el estadio Obras. En este marco, la jefa de Comunicación Externa de La Caja, Florencia Frajlich entregó la copa a las jugadoras del club Quimsa, ganadoras de la edición 2019.

“Acompañar a ambas ligas significa, para nosotros, dar un paso más en nuestro compromiso con la diversidad –en términos de género– y la inclusión en todos los ámbitos–corporativo, social, familiar, deportivo. Nuestro objetivo es apoyar al básquet y contribuir con el desarrollo de jóvenes jugadores y jugadoras.” aseguró Frajlich.

3Acerca de La Caja
La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.

Con más de 2.000 empleados y 66 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016