CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

Nieves Ferretti, Gerente Comercial del Canal Productores y Brokers de CNP Seguros formó parte del Panel de Aseguradoras que contó con la representación de ejecutivos de diferentes compañías del sector. “Quiero invitar a los Productores a trabajar en el cross-selling de su cartera: ofrecer al cliente de patrimoniales una cobertura de vida. Un seguro individual, un seguro societario, una Ley Contrato de Trabajo”, comentó Ferretti en su disertación, en referencia a las oportunidades de crecimiento para el mercado y al potencial que el seguro de vida tiene como instrumento para agregar valor a los clientes.

Además, agregó: “Todos podemos estar asegurados. Derribemos mitos: el seguro de vida no es un producto exclusivo para la gente de alto poder adquisitivo. Como mercado es nuestra responsabilidad generar opciones para todos los segmentos”. Los demás miembros del panel coincidieron con esta postura, incentivando a los productores a sumarse a la comercialización de este riesgo, así como los de salud, retiro, etc.

Más tarde, CNP Seguros contó con un stand en el espacio dedicado a las rondas de networking que se llevaron a cabo durante los breaks del evento, donde los asistentes pudieron recibir información y asesoramiento acerca de la propuesta de la compañía y sus productos.

CNP JORNADAS A+C

CNP Seguros junto a Nieves Ferretti estarán presentes también en las Jornadas A+C que se realizarán en Córdoba el 3 de septiembre y en octubre, en Tucumán, como parte de su estrategia de apoyo a sus productores de seguros de todo el país.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016