Para riesgos varios temporales

ORBIS SEGUROS SE ASOCIA A WECOVER

A partir de fin de junio, comienza a funcionar la aplicación WeCover con seguros especiales de Orbis Seguros que comercializan riesgos temporales y acotados de celulares, tablets, laptops, instrumentos musicales y bienes especiales por robo durante un tiempo acotado.

“Asegurá lo que quieras” es el slogan con el que se posicionará la aplicación creada por los PAS Santiago Estrada y Bartolomé Bunge y que apunta a asegurar por pocos días aquellos artículos y bienes que no están contemplados en los términos de las pólizas existentes en el mercado. Incluso hay un botón de sugerencias por si el asegurado quiere consultar por un producto que no está encuadrado en estos ítems.

La cobertura tiene un premio variable por el 70, 80 o 90 por ciento del bien asegurado y que baja su valor proporcional en función de la cantidad de días que se asegure, justificándose por uno, dos, tres y hasta 6 días del mes. Esta aplicación está pensada sólo para cubrir los requerimientos inexistentes en el mercado y no compite con nada de lo que hoy se ofrece.

La forma de asegurar es simple; en el caso de los celulares se deberá registrar por modelo, marca y el número IMEI. En el caso de tablets, laptops o instrumentos musicales, se deberán subir fotos de los bienes y de la factura o el registro del modelo del artículo en cuestión.

La App WeCover está disponible en Google Play y en Apple Store

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía y las Apps Orbis Asegurados y Orbis Productores, a través de las cuales pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Aplicaciones Móviles:

App Orbis Asegurados

App Orbis Productores



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016