SMG ART y SINOPEC apuestan por la Vida Saludable en el trabajo

La aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group desarrolló un programa de capacitación exclusivo para los trabajadores de Sinopec.

Buenos Aires, junio de 2019.- Durante el 27 y 28 de mayo SMG ART llevó a cabo seis cursos sobre “Vida Saludable y Pausas Activas Laborales” para Sinopec, una de sus empresas aseguradas. Esta compañía, de origen chino y dedicada a la producción y exploración de gas y petróleo, contó así con la posibilidad de capacitar a su personal y directivos, realizando el entrenamiento a medida, tanto en inglés como en español.

SINOPEC - JUN 19

La implementación del programa contempla además visitas a la empresa cada 15 días, donde se recorren los puestos de trabajo y se realizan los ejercicios de movilidad y flexibilidad aprendidos durante las capacitaciones en Gimnasia Laboral.

Durante el mes de agosto, el programa se hará extensivo al personal de la empresa que desarrolla tareas en las provincias de Mendoza y Santa Cruz, ampliando cada vez más su alcance.

Un nuevo programa de prevención en curso para aquellos que saben que proteger también consiste en mejorar la calidad de vida de los colaboradores.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2018 logró el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 13.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016