Grupo PROF abrió su primera agencia propia en la Ciudad de Córdoba

La apertura de esta nueva agencia representa el formidable crecimiento de la compañía en el país y forma parte de una estrategia de expansión implementada por la nueva gestión, que busca posicionar a la empresa entre los mejores actores del mercado de cobertura de riesgos, a través del desarrollo del canal de venta indirecto. Es por eso que, para lograr este objetivo, se está conformando una red de Productores Asesores de Seguros que compartan esta visión y quieran sumarse a una compañía en proceso de expansión constante (los interesados pueden solicitar una entrevista a  pas@grupoprof.com).

La nueva agencia cuenta con un equipo de trabajo local que estará a cargo de brindar soluciones y realizar gestiones tanto para la unidad de negocios de PROF Seguros -cobertura de riesgos patrimoniales para personas y empresas-, como para PLUS ART -cobertura de riesgos del trabajo-.

La nueva sede se encuentra ubicada en Chacabuco 116 y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30. Para más información, escribir a: cordoba@grupoprof.com

1



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Los comentarios están cerrados

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016