Rompé tus límites: El Programa de Incentivo para la Red Comercial de Cooperación Seguros

Cooperación Seguros da comienzo a su Programa de Incentivo Superando Metas 2019 – Rompé tus Límites. En esta edición, los Productores Asesores de Seguros que logren alcanzar los objetivos comerciales planteados al inicio de la competencia, se harán acreedores de diferentes premios según el puesto alcanzado. Además, serán invitados al evento de premiación que se llevará a cabo en Octubre en Villa La Angostura – Neuquén.

20190410.Superando Metas 2019. El Programa de Incentivo para la Red Comercial de Cooperación Seguros

Con este tipo de acciones, la aseguradora busca impulsar el progreso conjunto de la red comercial y el crecimiento en las ramas menos explotadas, en las que confían que existe un potencial campo para accionar. A su vez, premia y reconoce la captación de nuevos negocios y se propone afianzar también, el sentido de pertenencia hacia una Compañía pronta a cumplir 93 años de trayectoria.

Cada año, Superando Metas se convierte en la gran oportunidad de continuar fortaleciendo el vínculo y relacionamiento con sus socios estratégicos, afianzado en este formato de sana competencia y mutuo beneficio.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016