La Caja acompaña al Rally Argentina 2019

Buenos Aires, abril de 2019. La Caja estuvo presente en la conferencia de prensa de la edición n° 39 del Rally Argentina 2019, la competencia de automovilismo más importante del año, de la cual la compañía es sponsor por un año más. En representación de la empresa, asistió Horacio Díaz, Gerente de Desarrollo Comercial de Nuevos Negocios, quien formó parte de la apertura del evento. El lanzamiento estuvo acompañado por presencia de marca y promotores.

La competencia, que el año pasado recibió a 800.000 aficionados, tendrá lugar del 25 al 28 de abril. Comenzará en Villa Carlos Paz con el Súper Especial de 1.900 metros, y bordeará vados y ríos del paisaje cordobés como el Lago San Roque, el valle de Calamuchita, de Punilla y de Traslasierra. Además, el itinerario comprenderá tramos nuevos como Mataderos – Cuchilla Nevada y Cuchilla Nevada – Characato, los cuales incluyen caminos disputados en otras ediciones. Finalmente, concluirá en la localidad El Cóndor, partiendo desde Copina.

“Para La Caja es un honor acompañar al automovilismo argentino e impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación de la disciplina en el país. Además, estamos comprometidos con los valores que compartimos con este deporte federal: la prevención, con foco en la seguridad vial, y la sustentabilidad. Creemos que estas competiciones son una instancia importante para la concientización social sobre estas temáticas”, aseguró Díaz.
Con este sponsoreo, La Caja sigue apostando por el deporte y su desarrollo, además de reforzar su involucramiento con la seguridad vial y la prevención.

1

La mesa estuvo compuesta por el Dr. Jorge Rosales (Presidente del ACA), Julio Bañuelos (Presidente de la Agencia Córdoba Turismo), Esteban Avilés (Intendente de Villa Carlos Paz), el Ing. Carlos García Remohí (presidente de la CDA) y David Eli (Coordinador General), el Crio. Mayor Walter Ramón Lujan de la Policía de la Provincia de Córdoba, Mariano Reutemann (Vocal de la agencia Córdoba Deportes) y Horacio Díaz (Gerente de Desarrollo Comercial de Nuevos Negocios de La Caja)

Acerca de La Caja
La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.
Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio de 2018, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,8%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,3%.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016