Celebración día de la mujer en PROF SEGUROS

Con motivo del Día de la Mujer, PROF Grupo Asegurador organizó un desayuno al que asistieron más de sesenta mujeres que trabajan diariamente junto a la compañía. Empleadas, productoras, proveedoras y colegas compartieron un encuentro para fortalecer vínculos y celebrar.

La presencia de la artista Nancy Gay garantizó la diversión durante la mañana con un show de stand up; su fresco humor femenino generó un clima de risas, alegría y gran complicidad con la audiencia presente.

1

Entre las invitadas especiales el evento contó con la visita de integrantes de Las Matadoras, equipo de Voley Femenino del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a quienes PROF acompaña como sponsor.

Ya próximos al cierre del encuentro, Carlos Rosales, presidente de PROF Grupo Asegurador, se acercó a saludar a las agasajadas y compartió con ellas unas cálidas palabras.: ¨Como presidente de PROF me siento orgulloso por el compromiso de todas y cada una de las mujeres de mi equipo, y de las colegas y profesionales que nos acompañan. Como hombre quiero agradecerles la valentía y la lucha que cada una de ustedes y todas las mujeres del mundo han aportado a la historia. Me siento orgulloso y admirado. Valoro profundamente la fortaleza femenina con la que a diario enriquecen los equipos de trabajo.¨

12

Antes de finalizar Rosales reafirmó su compromiso de incrementar la participación de las mujeres dentro de la empresa, cuando asumió como presidente el plantel femenino componía sólo el 30% del total. El objetivo propuesto a partir del inicio su gestión es alcanzar el 50% en un corto plazo, actualmente las mujeres constituyen casi un 45% del personal de Grupo PROF.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016