La Caja potencia a sus productores en el mundo digital

La compañía lanzó los canales online propios de productores de seguros de diferentes localidades del interior del país con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes.

Argentina, marzo de 2019. Con foco en la mejora constante del servicio al cliente, La Caja lanzó canales digitales para sus productores de distintas ciudades con el objetivo de que clientes actuales y potenciales puedan contar con los agentes de seguros ‘en la palma de su mano’.  Los nuevos canales que se incorporaron dentro de esta iniciativa son los perfiles de Facebook y LinkedIn de cada agente y sus respectivos sitios web.

Para La Caja es central garantizar una comunicación innovadora con sus clientes y que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía. Es por eso que con este proyecto se busca incrementar la presencia online a través de los productores, quienes representan día a día a la compañía en cada rincón del país.

A través de estos nuevos canales los usuarios podrán recibir asesoramiento a la hora de contratar un servicio, frente a un siniestro, información sobre novedades, promociones y descuentos de una manera sencilla e inmediata.

“Este lanzamiento implica dar un paso adelante en nuestro compromiso hacia una transformación digital que nos permita mejorar la experiencia de productores y clientes, y así ofrecer un mejor y más variado servicio”, explica Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital y Web de La Caja.

La aseguradora cuenta con más de 600 productores en más de 340 localidades del interior del país. En una primera etapa del proyecto se lanzaron los canales de atención online propios de 3 agentes ubicados en zonas estratégicas del país. A lo largo del 2019, se incorporarán a esta estrategia más de 60 agentes ubicados en 8 provincias, con sus respectivas redes sociales y página Web.

Estas nuevas vías de comunicación se suman a las canales de atención propios de La Caja: call center, redes sociales, página Web y aplicación móvil; en línea con el desafío constante de la compañía por modernizar el servicio de atención con soluciones nuevas e innovadoras.

1 2

Acerca de La Caja
La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.
La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.
La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.
Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio de 2018, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,8%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,3%.


Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016