MetLife lanza su plataforma de e-Commerce en la Argentina

A través de este nuevo canal de venta 100% digital, la compañía ofrece productos de protección de manera ágil y segura.

El nuevo shop online se adapta al perfil y necesidades de los clientes ofreciéndoles un producto de acuerdo a sus búsquedas específicas.

En esta primera instancia, se comercializarán coberturas de Celular Protegido.

BUENOS AIRES, 3 de enero 2019 – MetLife anuncia el lanzamiento en la Argentina de su nuevo shop online para la comercialización de sus productos. Esta plataforma permite la cotización y adquisición de las pólizas de forma sencilla, ágil y segura, desde cualquier dispositivo móvil (PC, tablet, celular).

A través de este canal de venta 100% digital, el cliente puede completar el proceso de compra desde el inicio hasta el final. Una vez que el usuario ingresa a la plataforma, el sistema le realiza tres preguntas clave para ofrecerle, a partir de sus respuestas, un producto personalizado y adaptado a sus necesidades.

En esta primera instancia, se comercializarán pólizas de Celular Protegido que brindan cobertura por robo o daño del equipo en todo el territorio argentino, y en el corto plazo se incluirán más productos a la plataforma. Asimismo, el sitio se irá actualizando, para incorporar nuevas funcionalidades y las últimas novedades de la compañía. Todas las personas que utilicen el shop online tendrán la posibilidad de realizar consultas llamando gratis al 0800 345 5400, solicitando ser contactadas y dejando sus datos o enviando un correo electrónico a shopmetlife@metlife.com.ar.

“La inmediatez y el fácil acceso a la información son fundamentales al momento de adquirir productos y servicios. En MetLife, los usuarios están más que nunca en el centro de la compañía y en las decisiones que tomamos, por eso ponemos en sus manos esta nueva plataforma que no solo facilitará la contratación de las pólizas, sino que se construirá y modificará en base a las experiencias de los usuarios para que responda a sus necesidades específicas, cada vez mejor”, afirmó André Mortari, VP del negocio de Consumer Direct en MetLife América Latina.

Por su parte, Pablo Bulacio, líder del negocio masivo de la compañía a nivel local, agregó: “Uno de nuestros mayores desafíos es trabajar sobre la conciencia aseguradora en los más jóvenes acercándoles propuestas que respondan a la realidad que ellos viven y sus hábitos de consumo. Con este nuevo shop online buscamos acercarnos a ellos y proponerles la primera experiencia en compra de seguros a través de un producto que proteja ante robo o daño uno de sus bienes más preciados: el teléfono celular.”

El nuevo e-commerce de MetLife acerca las opciones de compra de seguros de manera ágil y flexible, las 24 horas del día. La plataforma ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional y se incorpora como un canal de venta más a los múltiples que ya posee la compañía en el país.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas (”MetLife”), es una de las principales compañías de servicios financieros del mundo, ofreciendo seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a navegar en su cambiante mundo. Fundada en 1868, MetLife tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visite www.metlife.com.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Ingrese su comentario

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016