Coface lanzó un nuevo portal de clientes y CofaNet Essential

El nuevo portal de clientes de Coface y CofaNet Essential, la versión renovada de la herramienta de gestión online de pólizas de seguro de crédito, se lanzó ayer. Con las nuevas soluciones, los clientes se beneficiarán de características innovadoras, acceso único, contenido personalizado, ergonomía avanzada, visualización de resultados en tiempo real y contactos más fáciles.

Digitalización: la espina dorsal de la experiencia del cliente
El portal de clientes ha sido mejorado con nuevas características, para enriquecer la experiencia del usuario y garantizar una navegación fácil. Estas incluyen un acceso único a todas las interfaces web de Coface, información económica y estratégica adaptada al negocio del cliente, biblioteca de documentos de productos y herramientas, tutoriales y preguntas frecuentes, así como contactos más fáciles y más específicos con el equipo comercial.

La segunda serie de grandes transformaciones se refiere a CofaNet – la herramienta de gestión online de pólizas de seguro de crédito de Coface. CofaNet ha sido rediseñado ergonómicamente para un uso optimizado en dispositivos móviles. Las pantallas se enriquecieron con un motor de búsqueda dinámico y extensos menús.

Coface ha venido facilitando las relaciones con sus clientes a través de la introducción de herramientas y productos digitales innovadores desde 2012. Estos incluyen CofaMove (una aplicación móvil que permite a los clientes gestionar su cartera en tiempo real), EasyLiner (un portal de digitalización de ventas para Pymes) y CofaServe (una herramienta que integra las características de Coface en las bases de datos del cliente, para una mayor reactividad).

Servicio al cliente y transformación digital son las piedras angulares de la estrategia de Coface
El lanzamiento del nuevo portal de clientes de Coface responde a las prioridades de su plan estratégico Fit to Win, que incluye la optimización del servicio al cliente y la eficiencia operativa. La transformación digital y el nuevo portal responden a las necesidades de los usuarios para ahorrar tiempo y optimizar la gestión de sus contratos.

coface web

Portal de Clientes: Innovación en acción
1. Un acceso único a todas las «interfaces de oferta» de Coface, sin tener que reingresar contraseñas para cada una.
2. Contenido segmentado, según el tamaño de la empresa, sector de actividad y país.
3. Biblioteca electrónica conteniendo herramientas de sistemas, guías de usuario, tutorials y preguntas frecuentes.
4. Noticias sobre productos y herramientas de sistemas.
5. Publicaciones económicas y corporativas.
6. Contacto más fácil y especifico con Coface.



Compartir en:
[Facebook] [Twitter]

Los comentarios están cerrados

ANUNCIO

SegurosAlDia.com 2016