MAPFRE AMPLÍA SU PRESENCIA EN JUJUY

Por segurosaldia.com mayo 19, 2023 17:25

MAPFRE AMPLÍA SU PRESENCIA EN JUJUY

La compañía apunta a ampliar la protección y el servicio de calidad para la región, al tiempo que se impulsa el comercio para Productores Asesores de Seguros locales.

Buenos Aires, 18 de mayo de 2023.  El director de Negocios y Clientes de MAPFRE Argentina, Martin Agostino, visitó San Salvador de Jujuy para realizar una serie de encuentros con Productores Asesores de Seguros locales con el fin de desarrollar el negocio de seguros en la zona, ampliar el abanico de coberturas y servicios de calidad para los residentes y empresas de la región.

“Como compañía de seguros líder, nuestro objetivo es brindar tranquilidad y protección a las personas y negocios en todas las etapas de sus vidas. Jujuy es una provincia con potencial para el desarrollo de la industria y desde MAPFRE estamos comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia, asesoramiento experto y productos innovadores a nuestros clientes. Esperamos establecer relaciones sólidas y duraderas aquí”, detalló Martín Agostino.

En estas rondas de trabajo estuvieron presentes cerca de cuarenta productores locales, entre los que se destacan Blanca Páez, Ricardo Norelli, líderes en la zona y anfitriones de estos encuentros.

Con una trayectoria destacada y reconocida en el sector de seguros, MAPFRE es una compañía internacional que está presente en los cinco continentes y en Argentina ya cumplió más de 35 años de presencia. La compañía ofrece una amplia gama de opciones de seguros, que incluyen seguros de automóviles, seguros para el hogar, seguros de vida, seguros de salud y seguros comerciales, entre otros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 31.000 empleados y, en 2022, sus ingresos superaron los 29.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 642 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/

Por segurosaldia.com mayo 19, 2023 17:25
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<